El Sevilla también arrastra a los espectadores de la Champions

El Sevilla celebra uno de los goles./ANTENA 3
El Sevilla celebra uno de los goles. / ANTENA 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Fútbol, Champions League: Manchester United-Sevilla': La épica victoria del Sevilla ante el Manchester United en el campo de los británicos fue lo más visto del día en televisión. La emisión del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en Antena 3 congregó a 4.802.000 espectadores y el 24,7% de 'share'.

-'Ven a cenar conmigo': El 'reality' de Cuatro que elige al mejor anfitrión despidió ayer su edición con famosos. Lo hizo con el mejor dato de audiencia de su historia: 1.611.000 espectadores y el 9,9% de la cuota de pantalla de su franja.

-'La mañana': Aunque se mantiene en el tercer puesto de los matinales de las cadenas generalistas, el programa que conduce María Casado en TVE recupera poco a poco el terreno perdido por sus antecesoras. Ayer reunió a 630.000 espectadores y el 14,9% de 'share', 2,7 puntos más que la semana pasada.

BAJAN:

-'Golpe de efecto': El Cine de TVE no pudo con la feroz competencia del 'prime time' de los martes y se plantó en un discreto 7,7% de 'share' y 1.219.000 espectadores, 1,4 puntos por debajo de lo marcado siete días antes.

-'Mujeres y hombres y viceversa': El histórico programa de Mediaset sigue en su línea y no es capaz de levantar las tardes de Cuatro desde su llegada hace un par de meses. Ayer no pasó del 3,3% de cuota de pantalla con 414.000 espectadores.

Fotos

Vídeos