Visto y oído: La llamada de Isabel Pantoja explota las audiencias de 'Sálvame'

La presntadora Carlota Corredera descuelga el teléfono a Isabel Pantoja./R.C.
La presntadora Carlota Corredera descuelga el teléfono a Isabel Pantoja. / R.C.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Sálvame': Algunos ya han definido el momento, con bastante exageración, como historia de la televisión. Pero lo cierto es que la llamada por sorpresa de la tonadillera Isabel Pantoja al programa de Telecinco 'Sálvame' revolucionó las audiencias del programa y dejó para la posteridad momentos de gloria televisiva. Lo hizo para defender a su hija, Isa Pantoja, que ahora compite por ganar 'Gran Hermano Vip'. En total, el formato alcanzó el 21,4% de 'share' con 2.088.000 espectadores y se convirtió en lo más visto del día.

-'Espejo Público': El regreso de la temporada televisiva ya se ha consumado al completo en la franja matinal. Pese a los nuevos cambios realizados en TVE, que dobla 'Los Desayunos', y La Sexta, que ha estrenado 'Arusitys', las reinas siguen siendo Ana Rosa Quintana (Telecinco) y Susanna Griso (Antena 3). Precisamente el formato que conduce esta última logró crecer 2,9 puntos de cuota de pantalla hasta el 16,2% con 401.000 espectadores.

-'Volverte a ver': Día dulce para Mediaset, que también logró colocar en el primer puesto del 'prime time' al programa que conduce Carlos Sobera en Telecinco. 'Volverte a ver' congregó a 1.554.000 espectadores con el y 14,8% del 'share' de su franja.

BAJAN:

-'Sígueme el rollo': La película de Antena 3 sigue sin lograr tomarle el pulso a la noche de los viernes. Ayer se dejó 0,3 décimas de cuota de pantalla en comparación con lo promediado siete días antes y se plantó en un 10% de 'share' con 1.225.000 espectadores. La cadena de Atresmedia tiene en la manga otra edición de 'Tu cara me suena' para intentar recuperar el dominio de dicho día.

-'Noticias Cuatro 2': El informativo de Cuatro de las 20:00 horas volvió ayer a repetir discretos datos de audiencia y sigue lejos de meterse en la batalla. El total, promedió un 3,8% de cuota de pantalla con 329.000 espectadores.

Fotos

Vídeos