Granada será protagonista por su música esta noche en La 2

Granada será protagonista por su música esta noche en La 2

La segunda cadena pública nacional dedica un monográfico musical con Lori Meyers, entre otros, en su programa 'Un País para Escucharlo'

Á. L.

El arte de Granada es algo inherente al sentimiento de ser de la tierra. Casi cualquier granadino siente cómo por sus venas corren la música, la poesía o la literatura. Porque la ciudad de la Alhambra se escribe en versos, La 2 de TVE dedica un programa especial a la música en la capital granadina.

Esta noche, a partir de las 22:50, el programa 'Un País para Escucharlo' visita Granada para compartir música y recuerdos con artistas de la talla de los granadinos Lori Meyers y voces como las de Anni B. Sweet y Ariel Rot. Tocando incluso un tema en el ya templo de Discos Bora Bora que se encuentra junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Lori Meyers se ha hecho eco del programa en sus redes sociales argumentando además que «no dirán que no es bonita Granada». No es para menos, junto con la publicación comparten un pequeño vídeo a modo de avance de lo que podrán ver los amantes de Granada y de la música esta noche en La 2.