‘Cuéntame…’ mejora su audiencia y sigue reinando en la noche del jueves

‘Cuéntame cómo pasó’. /
‘Cuéntame cómo pasó’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘Cuéntame cómo pasó’: La familia Alcántara vuelve a adueñarse de la noche de los jueves en TVE gracias a 2.941.000 espectadores y el 18,1% de la cuota de pantalla del ‘prime time’. La veterana serie de la cadena pública logró además mejorar el dato de audiencia de la semana anterior en dos décimas.

-‘Volverte a ver’: El formato que conduce Carlos Sobera en Telecinco se recupera y ya sitúa su audiencia en un 13,5% de ‘share’ y 1.345.000 espectadores, lo que le sirve para crecer ocho décimas en comparación a su emisión anterior el jueves pasado.

-‘El Hormiguero’: La visita de Santiago Segura y Maribel Verdú al plató del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 logra un gran 15,2% de cuota de pantalla y 2.974.000 espectadores.

BAJAN

-‘El mercenario: absolución’: La Sexta continúa apostando por el cine para la noche de los jueves, aunque ayer la película ‘El mercernario: absolución’ funcionó algo peor que la de la semana anterior, ya que se dejó medio punto de ‘share’ por el camino para firmar un discreto 6,1% con 937.000 espectadores.

-'Mentes criminales': La serie estadounidense de Cuatro también baja en la noche del jueves, ocho décimas menos que en su episodio anterior, y reúne a 1.073.000 espectadores y el 6% de la cuota de pantalla.

Fotos

Vídeos