¿Qué tiempo va a hacer en Granada durante el Zaidín Rock?

¿Qué tiempo va a hacer en Granada durante el Zaidín Rock?

Se trata de un recinto al aire libre, por lo que las previsiones meteorológicas podrían empañar este emblemático evento musical, según las previsiones de la AEMET

A. O.

Ya está aquí una de las citas musicales más esperadas del año para los granadinos. El Zaidín Rock 2018 arranca este jueves con cuatro bandas (Mojinos Escozíos, María del Mal, Knights Blood y Knowings Fools). Un evento que se prolongará hasta la madrugada del sábado 8 de septiembre y cuya entrada será totalmente gratuita.

La cita será en la explanada ubicada entre el Palacio de Deportes y el Estadio Nuevo Los Cármenes. Se trata de un recinto al aire libre, por lo que las previsiones meteorológicas podrían empañar este emblemático evento musical, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

¿Qué tiempo va a hacer durante el Zaidín Rock?

Este jueves 6 de septiembre no hay probabilidad alguna de lluvia, por lo que los asistentes podrán acudir tranquilos al recinto y sin paraguas. Eso sí, la temperatura mínima se situará en 15 grados, de modo que será necesario desempolvar alguna que otra prenda de otoño.

El viernes 7 de septiembre el tiempo se mantendrá sin cambios y con algún grado menos en cuanto a la temperatura mínima. Pero para el sábado la previsión no es tan halagüeña, ya que la AEMET prevé un 100% de probabilidad de lluvia durante toda la jornada.

En cuanto a las temperaturas del sábado, las mínimas se mantendrán sobre los 16 grados y las máximas descenderán hasta los 25.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos