Rafael Santandreu presenta hoy 'Nada es tan terrible' en el Aula de Cultura de IDEAL

Rafael Santandreu presenta hoy 'Nada es tan terrible' en el Aula de Cultura de IDEAL

El acto tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Centro Lorca, con entrada libre hasta completar aforo

A. L. O. GRANADA

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el Centro Lorca (plaza de la Romanilla) acoge una nueva cita con el Aula de Cultura de IDEAL, patrocinada por Fundación 'la Caixa'. En esta ocasión, visita el Aula uno de los más exitosos autores de libros sobre crecimiento personal en nuestro país, el psicólogo Rafael Santandreu. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

Precisamente, este reconocido profesional, licenciado por la Universidad de Barcelona en los años 90, trae a Granada su más reciente criatura, 'Nada es tan terrible. La filosofía de los más fuertes y felices' (Grijalbo), donde sostiene que el cambio que puede dar un nuevo rumbo a nuestra vida puede conseguirse a base de práctica y esfuerzo.

Santandreu tiene a sus espaldas éxitos editoriales tales como 'El arte de no amargarse la vida' (2011), 'Las gafas de la felicidad' (2014) o 'Ser feliz en Alaska' (2016), traducidos a idiomas como el portugués, el italiano o el neerlandés, por citar algunos. En ellos aplica la psicología cognitiva, disciplina que aplica en terapias ofrecidas en sus consultas de Madrid y Barcelona, así como en sus cursos de formación para médicos y psicólogos.