Borrar
Miguel Mira, director General de Havas Media en España ALFREDO AGUILAR

Miguel Mira Prieto-Moreno | Director General de Havas Media en España

«La publicidad del futuro debe ser innovadora, ética y sostenible»

Granadino de adopción y de éxito, con más de 30 años de experiencia en el sector, asegura que la publicidad debe ser un «agente de cambio»

Sara Bárcena

Domingo, 26 de marzo 2023, 00:04

Comenta

Nació en Madrid, pero Miguel Mira siempre dice que es «granadino de adopción». Toda su familia es de origen granadino y su relación con esta ... tierra se ha mantenido muy viva, tanto con Granada capital como con La Herradura, a donde se sigue escapando cada vez que puede. Con una larga trayectoria en el sector de la publicidad, ha trabajado durante treinta años para Coca-Cola en Europa y América Latina y, desde hace dos, ocupa el puesto de director general de Havas Media en España, la primera agencia de medios del país, pionera y referente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «La publicidad del futuro debe ser innovadora, ética y sostenible»

«La publicidad del futuro debe ser innovadora, ética y sostenible»