El violinista Israel de França dirige este domingo un concierto con fin solidario

Lo recaudado con la entrada irá destinado al proyecto social que el músico mantiene en la comunidad del Alto da Mina en Pernambuco

J. I. CEJUDO

El maestro violinista brasileño Israel de França, miembro de la Orquesta Ciudad de Granada, dirigirá este domingo un concierto con fin solidario en el Auditorio de Caja Rural de Granada a partir de las 17 horas. Al concierto de 'Sinfonietta de Granada', de barroco, forró y frevo, acudirá como solista invitado al acordeón y con su voz el también brasileño Derico Alves. También se contará con la participación de Naldo de França (voz), Cyran Costa (guitarra) y Capoeira Nagô Granada Mestre Falcão.

Lo recaudado con las entradas, a un precio de cinco euros, irá destinado al proyecto social que el maestro Israel de França sostiene en la comunidad del Alto da Mina en Pernambuco, en un barrio delicado. Allí está implantada su Orquestra de Câmara, en la que algo menos de cincuenta jóvenes de entre siete y diecisiete años aprenden música alejados de drogas, prostitución y homicidios.

Temas

Ocg, Cultura
 

Fotos

Vídeos