Venden 4.000 abonos en tres horas para el Granada Sound que abrirá Vetusta Morla dentro de once meses

Concierto de Vetusta Morla./J. J. GARCÍA
Concierto de Vetusta Morla. / J. J. GARCÍA

La banda madrileña volverá a pisar el escenario del festival para presentar su último disco, 'Mismo Sitio, Distinto lugar'

EFEGRANADA

El festival de música independiente Granada Sound ha vendido en tres horas más de 4.000 abonos para su próxima edición después de anunciar que el cartel de su octavo aniversario, que se celebrará en septiembre de 2019, lo abrirá la banda Vetusta Morla.

A casi un mes vista desde el final de su última edición, el considerado como el festival de música independiente más grande de Andalucía ha vendido en tres horas más de 4.000 abonos para el cartel del próximo año.

La dirección del Granada Sound ha recordado en un comunicado que el pasado septiembre más de 40.000 personas disfrutaron de su séptima edición, cifras que impulsaron una ocupación hotelera en la ciudad del 97 % y un impacto económico valorado en 10 millones.

El festival Granada Sound acaba de desvelar al primer cabeza de cartel a través de sus redes, la banda Vetusta Morla, considera en la actualidad como el mejor grupo de rock nacional del momento.

La banda madrileña volverá a pisar el escenario del festival para presentar su último disco «Mismo Sitio, Distinto lugar» y regresará a la ciudad de la Alhambra tras pasar por los Latin Grammys Adwars como aspirantes a los galardones de «Mejor Álbum de Música Alternativa», «Mejor Canción Alternativa» y «Mejor Diseño de Empaque».

Desde sus primeros conciertos, Vetusta Morla ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Granada Sound ya ha puesto a la venta, desde 22 euros, los abonos para la octava edición del festival y también vende ya a precio reducido de los pases para el servicio de autobuses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto.

En la edición pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio, lo que permitió reducir el impacto ambiental y evitar el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.

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