Rosa López rompe con su discográfica e inicia una nueva etapa en su carrera

Rosa López rompe con su discográfica e inicia una nueva etapa en su carrera

Así lo ha anunciado ella misma en un comunicado oficial, en el que anuncia la rescisión de su contrato con Universal

A.O.

Rosa López, una de las mejores voces que ha dado 'Operación Triunfo', ha iniciado una nueva etapa en su carrera musical, según ha publicado ella misma en las redes sociales. La cantante granadina ha anunciado su ruptura con la discográfica con la que ha trabajado desde que se dio a conocer en el famoso 'Talent Show'.

«Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos. Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el equipo humano de Universal con el que he trabajado durante los dos últimos años en mi último trabajo en forma de disco llamado Kairós», dice la cantante en el comunicado oficial.

De esta forma, Rosa deja la puerta abierta a un nuevo ciclo vital del que todavía se desconocen los detalles y que muy pronto relatará ella misma, según sus propias palabras. «Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar», concluye Rosa.

Por el momento, sus fans tendrán que esperar para conocer cuáles son esos proyectos de futuro y en qué dirección orientará su trayectoria, ahora que la ruptura con la discográfica es oficial. Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de su música y de su single 'Al fin pienso en mí', que ya está rozando el millón de streams en Spotify, según ha explicado ella misma en su perfil oficial de Facebook.

 

Fotos

Vídeos