17 nuevos artistas para el Granada Sound: así está el cartel

17 nuevos artistas para el Granada Sound: así está el cartel
A. AGUILAR

Tras la posible adquisición del FIB de Benicasim, que se negocia en estos días, The Music Republic, la empresa organizadora de la cita granadina, quiere seguir contando con nombres de altura

IDEAL

El Fetival Granada Sound, que se desarrollará los días 20 y 21 de septiembre en el Cortijo del Conde, ha presentado de una tacada a casi una veintena de artistas que se incorporan al programa, cuyos primeros nombres se anunciaron antes del verano.

Aunque se encuentran en plena tarea de cierre de carteles, ya es oficial la presencia de Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La M.O.D.A., Leon Benavente –que presentará nuevo disco–, Second, Zahara, Novedades Carminha, Anni B Sweet –que este año ha publicado en Kitsune su libro 'Constelaciones'–, Depedro, Morgan, Carolina Durante, Shinova, Cupido, Elyella, Carmen Boza, Mucho, Amatria, Kuve, Alice Wonder, Jacobo Serra, Rusos Blancos, Ley DJ, Smile, Villanueva, Venturi, Gimnástica St. Woods, Molina Molina, Yahaira DJ, Ñekü, Oscarmina DJ, L'Emperador, Mr. Perfumme y Radio Palmer.

Tras la posible adquisición del FIB de Benicasim, que se negocia en estos días, The Music Republic, la empresa organizadora de la cita granadina, quiere seguir contando con nombres de altura.