Niños Mutantes vuelven al 'cole' de la mano de Mama Baker

El patio del colegio José Hurtado, repleto de público para ver a los Niños Mutantes en directo./SAÚL GARCÍA
El patio del colegio José Hurtado, repleto de público para ver a los Niños Mutantes en directo. / SAÚL GARCÍA

Ambas bandas saltan juntas en el patio del colegio José Hurtado del Realejo para participar en el 'Hurtadorama', el minifestival que cada año celebra el centro por iniciativa de los padres

DANIEL OLIVARESGranada

El colegio público Jose Hurtado del Realejo ha disfrutado este sábado de su ya clásico festival de música, el 'Hurtadorama', una iniciativa en la que actúan diversos grupos para recaudar fondos para el viaje de estudios de los alumnos de 6º curso. Como todos los años ha habido la venta bebida y comida y mucha diversión.

Niños Mutantes han vuelto al 'cole' para hacer disfrutar a grandes y pequeños en el patio. Pero no solo ellos, sino también Mama Baker, Malacara, Garaje Benítez, Buttom Jim, Lati y Toño, y Los Bomberos.

Uno de los momentos curiosos ha tenido lugar cuando los Mutantes se han subido al escenario y se han mezclado con Mama Baker, bandas que comparten a Nani Castañeda a la batería y a Miguel Haro al bajo, para convertirse en 'Papas Mutantes'. Un momento único que solo el José Hurtado es capaz de conseguir. Son los Beatles del barrio, esos vecinos famosos a los que un niño o un fan se puede encontrar en el Papaupa, por la calle Molinos o actuando el patio de su colegio un sábado cualquiera.

La recaudación, como cada año, irá destinada al viaje de estudios de los alumnos de 6º.