Iván Ferreiro, Shinova, Boza y Alice Wonder se suman al Granada Sound 2019

Iván Ferreiro, Shinova, Boza y Alice Wonder se suman al Granada Sound 2019

El considerado como el festival de música independiente más grande de Andalucía, que celebrará su octava edición en septiembre del próximo año, ha sumado nuevas bandas al cartel que presentó el pasado octubre

EFE

El festival de música independiente Granada Sound, que en tres horas vendió más de 4.000 abonos a la edición de 2019 que abrirá la banda Vetusta Morla, ha incorporado al cartel inicial las actuaciones de Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder.

El considerado como el festival de música independiente más grande de Andalucía, que celebrará su octava edición en septiembre del próximo año, ha sumado nuevas bandas al cartel que presentó el pasado octubre y con el que logró conquistar a miles de fieles en pocas horas.

Como anuncio navideño, la organización del Granada Sound ha adelantado en un comunicado que también pasarán por el festival Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonder, artistas que se suman a un cartel que ya contaba con grupos como Vetusta Morla, La M.O.D.A, Second y Depedro.

Granada Sound se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde de Granada para combinar música indie, rock y pop con la colaboración del Ayuntamiento y el distintivo «Granada, ciudad del rock», que servirá para llevar la música a los establecimientos locales, que ya son parte del festival y sede de conciertos y actividades.

Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de la nueva edición, próximamente más confirmaciones.

El festival tiene a la venta las entradas y también los pases del servicio de autobús lanzadera para desplazarse a la sede del festival.