Ana Guerra y Cepeda tienen una sorpresa para Granada

Ana Guerra y Cepeda tienen una sorpresa para Granada

La gira de los 'triunfitos', que cruzará España, ha elegido nuestra provincia como uno de los 15 destinos para celebrar su prometedor concierto

E. B. GRANADA

Daba la sensación de que los artistas que han salido de las últimas ediciones de Operación Triunfo no miraban mucho hacia Granada. Pero parece que las tornas están cambiando. Para muestra, la sorpresa que Aitana Guerra y Cepeda acaban de dar a sus fans: Granada es uno de los 15 destinos elegidos para su gira 'Ana Guerra + Cepeda'.

La fecha, 18 de octubre a las 19.30 horas. El lugar, la Sala García Lorca del Palacio de Congresos. Las entradas acaban de salir a la venta para este y el resto de conciertos de la gira, que hará parada en Valencia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Don Benito, León, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Barcelna, Málaga, Sevilla, Gijón y Zaragoza.

Granada será el cuarto concierto de la gira de Aitana Guerra y Cepeda -entre Santa Cruz y Murcia-. Un anuncio que ha pillado por sorpresa a los fans de los triunfitos, que se han mostrado en redes muy emocionados con la noticia.

Conviene recordar que no es la única cita con tintes de OT. Antes de Ana Guerra y Cepeda, Granada recibirá, el próximo 9 de marzo, a Alfred, en la Sala Aliatar. Y, por supuesto, el 14 de junio recibiremos la gira del concierto de Operación Triunfo. Será en la Plaza de Toros de Granada y las entradas en preventa se pueden adquirir desde el pasado jueves 14 de febrero.

Después del gran éxito del inicio de la gira de OT en Madrid este pasado viernes, los 'triunfitos' volverán a actuar juntos en mayo a Pamplona. Las fechas confirmadas son el 3 de mayo en Pamplona, el 24 de mayo en La Coruña, el 31 de mayo en Barcelona, el 1 de junio en Bilbao, el 8 de junio en Sevilla, el 14 de junio en Granada, el 22 de junio en Palencia, el 27 de junio en Inca (Mallorca), el 6 de julio en Málaga, el 21 de julio en Gijón y el 21 de agosto en Almería.