Juan Magán y Bisbal sueñan con Granada en la nueva canción del verano

Portada del 'single' 'Bésame'/
Portada del 'single' 'Bésame'

MARINA NAVASGranada

'Bésame' es la nueva propuesta para el 'hit' del verano de David Bisbal y Juan Magán. Una canción que habla sobre reconquistar el amor de una mujer que hará bailar a todos con la mezcla de ritmos electro latinos y pop latinos. En ella, Granada tiene una misión especial, es el escenario ideal para que nazca el amor de nuevo gracias a la Alhambra y la tradición mágica y musulmana de la ciudad.

Juan Magán es un productor musical, letrista, 'dj' y cantante español de electrolatino con una larga carrera profesional. Nacido en Barcelona, lleva haciendo música desde 1995, pero fue en 2008 cuando su carrera dio un salto y lo convirtió en el artista español líder del mundo digital. Bajo su nombre cuenta con más de 300 millones de sencillos vendidos y ha sido nominado en diversas ocasiones al premio Grammy Latino y los 'Latin Music Awards'. El cantante almeriense David Bisbal alcanzó su popularidad en el año 2001 tras participar en la primera edición del concurso musical Operación Triunfo. Desde ese momento ha vendido más de seis millones de copias y cuenta con más de 60 discos de platino.

Ambos músicos han dejado su huella en varias ocasiones en la ciudad y en esta ocasión le brindan a Granada la oportunidad de ser recordada por todos aquellos que escuchen uno de los temas más divertidos y pegadizos del verano.