Este contenido es exclusivo para suscriptores

¿Quieres una experiencia sin límites y con servicios exclusivos?

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoApp para smartphone y tabletContenido extraNewsletters exclusivasClub del suscriptor

Multiplicación de pianos en la nueva cita del ciclo Mozart

Julia Mora interpretará el 'Concierto número 9'./PROMOCIONAL
Julia Mora interpretará el 'Concierto número 9'. / PROMOCIONAL

Mañana domingo, el escenario del Palacio de Congresos se llenará con dos instrumentos para interpretar los conciertos 7, 9 y 10

J.A.M.GRANADA

El ciclo Mozart ofrece su cita de octubre mañana en el Palacio de Congresos, a la hora acostumbrada de las 12,15. En este caso, los conciertos para piano y orquesta que se intepretarán corresponden a los números 7, 9 y 10, que requieren la presencia en el escenario de dos instrumentos, para la interpretación del primero y el tercero de los citados. En el caso del número 10, serán dos los solistas, Eduardo Palomares y David Canals, mientras que en el número 7 serán tres, Nanako Uchi, Mario Molina y María Pedrajas. El número 9 lo interpretará en solitario Julia Mora.

Como director invitado de la Orquesta oficiará José Félix Temporal García, quien dirigirá, precisamente, el primer concierto en el orden del programa, el 9, mientras que los otros dos quedarán bajo la batuta del titular de la Orquesta Clásica de Granada, Miguel Sánchez Ruzafa.

El recital de mañana contará con José Antonio Gómez Capilla, conocido melómano y catedrático emérito de la UGR, como presentador. Una nueva oportunidad para disfrutar del talento de una nueva generación de instrumentistas. Las entradas están a la venta en redentradas.com.

Fotos