Vuelve a Baeza el Festival de Teatro Familiar, con ocho obras

Una de las obras que será representada estos días./IDEAL
Una de las obras que será representada estos días. / IDEAL

El evento está organizado por Pópulo Servicios Turísticos, donde se pueden adquirir las entradas, en la plaza de Los Leones, 1, de Baeza, y online en www.giglon.com

IDEALJAÉN

El Festival de Teatro Familiar de Baeza vuelve estas navidades con un amplio repertorio de espectáculos para el disfrute de las familias. Una ocasión para visitar además la ciudad de Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Baeza acoge a los visitantes y les invita a sumergirse en la ciudad renacentista y disfrutar de la Cultura del Aceite de Oliva.

El festival está organizado por Pópulo Servicios Turísticos, donde se pueden adquirir las entradas, en la plaza de Los Leones, 1, de Baeza, y online en www.giglon.com. Además, la empresa Pópulo cuenta con un amplio servicio de visitas guiadas a elegir para aprovechar al máximo la visita a la ciudad, y conocerla en profundidad, sus monumentos y costumbres.

Así, se representarán las obras 'En busca de las emociones', 'La bella durmiente', 'El musicólogo', 'Cuento de Navidad', el musical 'Los cuentos de Vaiana', 'Madre Tierra', 'Rodolfo el reno' y el musical 'La tienda de los horrores'.

 

Fotos

Vídeos