La Carolina disfrutó de una velada musical en el Carlos III

Momento de la actuación en el Teatro Carlos III de La Carolina. /IDEAL
Momento de la actuación en el Teatro Carlos III de La Carolina. / IDEAL

Los músicos, que se forman en el Conservatorio Profesional de Linares y en el Superior de Jaén, tocaron piezas interpretadas por solistas Pedro Samuel Montaner y María del Mar Jurado

R. I.LA CAROLINA

El carolinense Teatro Carlos III acogió la celebración del concierto de cuerda de exalumnos del Conservatorio Elemental de Música Enrique Granados. Pedro Samuel Montaner y Marina García al violonchelo; María del Mar Jurado, María Manzano y Alba Vizcaíno, con el violín, y Desiré Martínez, con la viola, interpretaron un programa exquisito que arrancó la ovación del público.

Los músicos, que se forman en el Conservatorio Profesional de Linares y en el Superior de Jaén, tocaron piezas interpretadas por solistas Pedro Samuel Montaner y María del Mar Jurado; y después, los músicos combinaron diferentes grupos, como tríos, cuartetos y sextetos.

«La organización del concierto ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo que siempre tenemos del Conservatorio Elemental de Música Enrique Granados. Agradezco al director, Ramón González Ayllón, su respaldo», señala el concejal de Cultura, Marcos Antonio García.

 

Fotos

Vídeos