Pau Gasol se vuelca con el Festival de Música y Danza de Granada

El jugador español ha mostrado su apoyo a Pablo Heras-Casado y a la ciudad con motivo de la presentación del evento en Nueva York

CARLOS BALBOA

Pocos españoles alcanzan la repercusión internacional que desde hace unos años tiene Pau Gasol. Desde que emigró en 2001 a la NBA, es uno de los rostros de nuestro deporte más conocidos en todo el mundo. Por ello, que haya prestado su imagen para apoyar el Festival Internacional de Música y Danza de Granada supone un aliciente incuestionable para una de las principales apuestas por la cultura en la capital de la Alhambra.

Este jueves, con motivo de la presentación del Festival en Nueva York, la organización ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que Gasol muestra su respaldo a Pablo Heras-Casado, su director, destacando la "vocación internacional que adquiere el Festival en esta nueva etapa, que abre al mundo para convertir a Granada en una ciudad de referencia en el ámbito cultural y musical".

El jugador de los San Antonio Spurs recuerda que "Granada es, sin duda, una ciudad con enorme patrimonio que debe ser escuchada más allá de sus fronteras". Y añade que está "convencido que con trabajo y esfuerzo obtendrá el reconocimiento que merece".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos