Un fallo en la plataforma impide la venta de los abonos del Festival de Granada
Poco después de las diez de la mañana, problemas a la hora de hacer los pagos hicieron que esta se cerrase
Un fallo técnico en la plataforma de venta de entradas Janto, responsable de dar soporte a la distribución de abonos y entradas del Festival Internacional ... de Música y Danza de Granada, ha impedido que esta pudiera continuar pocos minutos después del plazo de apertura de las ventas, a las 10.00 de la mañana. En estos momentos, no se sabe el día en que esta podrá reanudarse. Algunos aficionados, muy pocos, sí que han podido completar el pedido, pero al resto les ha resultado imposible, ya que en cuanto se quería configurar un 'Abono a la Carta' o añadir conciertos a los abonos base Inaugural, 1, 2 y 3, la plataforma impedía el pago.
Publicidad
Fuentes del Festival han trasladado a IDEAL su desazón ante la situación producida, ya que habían afrontado con mucha ilusión el poder ofrecer a los aficionados una nueva modalidad de venta de entradas, con un pequeño descuento, pero que, con todo, había levantado cierta expectación entre los habituales del ciclo.
La extrañeza en la organización del Festival es mucha, ya que todas las pruebas que se habían efectuado habían sido positivas, y sin ir más lejos, hace una semana, la venta de las entradas para el concierto de Bob Dylan, con una demanda altísima, no había acarreado problemas de ningún tipo. Parece que un fallo de diseño de la plataforma en el momento de configurar los pagos puede haber sido la causa del desaguisado, pero se espera en las próximas horas una nota de Janto en la que la plataforma explique qué ha ocurrido realmente.
En la página web del Festival hay un mensaje que emplaza a los aficionados a mañana a las 10.00 horas, cuando, quizá, se podrá fijar una nueva fecha para reiniciar la venta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión