Descubre cuáles son los artistas más demandados en Granada esta semana

Descubre cuáles son los artistas más demandados en Granada esta semana

Si la llegada de la primavera te inspira ganas de concierto, debes saber que existe una plataforma para pedir que tus artistas favoritos actúen en tu ciudad

A.O.

Una semana más, la plataforma Shows OnDemand ofrece a sus usuarios la posibilidad de pedir conciertos en distintas ciudades y de votar las peticiones de otros usuarios. En Granada, Adele vuelve a colarse, por tercera semana consecutiva, entre los cinco cantantes más votados, convirtiéndose, de esta forma, en la artista más demandada por los granadinos. El resto del 'top five' de esta semana está compuesto por distintos artistas, algunos de los cuales repiten en el ranking, mientras que otros se cuelan por primera vez.

1. Adele vuelve a convertirse, una semana más, en la artista más demandada en la ciudad de Granada. Su torrente de voz, sus aclamados trabajos de estudio y los reconocimientos y galardones recibidos a lo largo de su trayectoria le han valido una legión de fans granadinos, que cada semana piden que la cantante londinense ofrezca un concierto en la ciudad de la Alhambra.

2. Dave, de OT2018 ocupa la segunda posición en este ranking. De nuevo un ex concursante de Operación Triunfo se cuela entre los artistas más votados en Granada. Sus fans granadinos no han dudado en crear una petición en Shows OnDemand para pedir un concierto suyo, con grandes resultados.

3. Lady Gaga vuelve a tener presencia en este «top five», por segunda semana consecutiva. Tras su éxito en los Premios Oscar, los granadinos piden un concierto de la polifacética artista, que se ha hecho con el Oscar a la mejor canción.

4. Europe, la banda sueca de hard rock, se sitúa en cuarta posición esta semana. Aunque su trayectoria musical empezó en 1979 bajo el nombre «Forfe», no fue hasta la década de los 80 cuando adquirieron fama internacional, gracias a su trabajo «The Final Countdown'. Ahora, sus fans granadinos quieren verlos sobre los escenarios de la ciudad.

5. David Demaria baja una posición en el ranking. La semana pasada ocupaba el cuarto lugar y, en esta ocasión, pasa al quinto. Su amplia trayectoria y sus ocho discos de estudios, con más de un millón de copias vendidas, le hacen merecedor de esta petición en Shows OnDemand.