Horarios y estrenos del viernes 14 de septiembre en Granada: cartelera de cine

Horarios y estrenos del viernes 14 de septiembre en Granada: cartelera de cine

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Llega el tercer fin de semana de septiembre con algunos estrenos de gran interés. Por ello, te presentamos la cartelera de cine en Granada que recoge para este viernes las siguientes películas como las más destacadas: 'Predator', 'Todos lo saben', 'Los amores cobardes' y 'Contigo no, bicho'.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

'Predator'

Una nueva entrega de la saga 'Predator' llega a los cines con esta película. La historia mostrará a los fans de este mítico universo cómo un niño desencadena, de manera involuntaria, el regreso a la Tierra de la criatura. Entonces, únicamente un grupo de antiguos soldados y una profesora experta en ciencia podrán evitar que la raza humana se extinga.

'Todos lo saben'

La cinta 'Todos lo saben', dirigida por Asghar Farhadi, es una producción española en la que podremos ver a Javier Bardem y Penélope Cruz. Dentro de la ficción, los espectadores observarán cómo Laura viaja con su familia a España desde Buenos Aires. Una vez allñi, se dirigirá a su pueblo natal para una celebración que acabará cambiando por completo su vida.

'Los amores cobardes'

La directora Carmen Blanco nos trae en 'Los amores cobardes' la historia de Eva, una joven que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Una vez allí se encuentra con Rubén, un muchacho que solía ser su mejor amigo hasta que cortó el contacto de forma inesperada.

'Contigo no, bicho'

Una comedia española llega a las salas para contar la historia de cuatro amigos de instituto. En 'Contigo no, bicho', los espectadores seguirán a estos colegas en un viaje con un único objetivo: desvirgarse a toda costa.

Fotos

Vídeos