Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 10 de agosto

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 10 de agosto

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este segundo fin de semana de agosto te presentamos la cartelera de cine en Granada que recoge para este viernes estos estrenos: Megalodón y Miamor perdido.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Megalodón

Un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta y, ahora, yace hundido en lo recóndito del mar con su tripulación atrapada dentro. Con el tiempo jugando en su contra, el submarinista especializado en aguas abismales Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanográfico chino (Winston Chao) en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), pues ha decidido poner en marcha una misión para rescatar a los tripulantes del sumergible antes de que sea demasiado tarde.

Miamor perdido

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Esta pareja de excéntricos enamorados adopta un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual el amor que los unía. Olivia entonces lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Así, el amor de esta pareja permanecerá vivo y muerto al mismo tiempo. Y en la guerra que se declara entre ambos todo puede valer.

 

Fotos

Vídeos