Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 3 de agosto

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este primer fin de semana de agosto te presentamos la cartelera de cine en Granada que recoge para este viernes estos estrenos: Los increíbles 2 y Misión: Imposible - Fallout.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Los increíbles 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack protagonizan esta secuela en la que descubriremos cómo se enfrentan al villano El Socavador, a quien ya conocimos en Los Increíbles.

Además, tras haber perdido su hogar en un incendio, los Parr tendrán que establecer una nueva base de operaciones. Mientras Bob se queda en casa cuidando a sus hijos y descubre los poderes del pequeño Jack-Jack, Helen vivirá nuevas aventuras en las que tendrá que emplear su súper-elasticidad, convirtiéndose en la protagonista de la historia.

Misión: Imposible - Fallout

En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro, la quinta película de la franquicia está protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).

 

Fotos

Vídeos