Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 27 de julio

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 27 de julio

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este último fin de semana de julio te presentamos la cartelera de cine en Granada que recoge para este viernes estos estrenos: The Equalizer 2 y 78/52: La escena que cambió el cine.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

The Equalizer 2

Sinopsis de Sensacine: Secuela de The Equalizer: El protector (2014), que vuelve a estar dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Training Day (Día de entrenamiento)), donde veremos de nuevo al actor Denzel Washington (El vuelo (Flight), El libro de Eli, Asalto al tren Pelham 1 2 3) como Robert McCall, un ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean. La película se inspira a su vez en la serie de televisión creada por Richard Lindheim y Michael Sloan. Por su parte, Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos, Snowden) y Bill Pullman (La batalla de los sexos, Independence Day: Contraataque) regresan en sus papeles de Susan y Brian Plummer, la pareja de ex-agentes de la CIA retirados. Además, se unen al reparto Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro, La gran muralla) que dará vida al líder de una banda del crimen organizado, y Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton), el joven que se convertirá en aprendiz del agente Robert McCall.

78/52: La escena que cambió el cine

Fue a principios de los sesenta, cuando el maestro del suspense dejó que la protagonista de su nueva película muriese pasados apenas cuarenta minutos de película, en una escena que iba a poner patas arriba el cine. Alexandre O. Philippe, un cinéfilo irredento, disecciona aquellos 52 planos de Psicosis, que supusieron un golpe de efecto narrativo y un elogio a la brutalidad hecha sugerencia.

Fotos

Vídeos