Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 22 de junio

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 22 de junio

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este 22 de junio te presentamos la cartelera de cine en Granada que recoge para este viernes estos estrenos: 'El mundo es suyo', 'Nos vemos allá arriba' y 'Hereditary'.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

El mundo es suyo

Secuela de la película El mundo es nuestro ganadora de dos biznagas de oro en la decimoquinta edición del festival de Málaga, protagonizada por El Cabesa y El Culebra. Sus intérpretes, Alfonso Sánchez y Alberto López, artísticamente llamados Rafi Y Fali, "Los Compadres", repiten en las salas de cine como protagonistas, directores y guionistas del nuevo film en el que encarnarán en esta ocasión a unos "pijos clasistas".

Del argumento poco se sabe, pues en el adelanto de los pormenores de la película ofrecidos por el equipo en el último festival de Málaga, solo se ha revelado que la película girará en torno a aquellos que tienen el poder e incluirá los personajes de los cortometrajes "Trilogía sevillana", con los que triunfaron años atrás en la red sumando más de 10 millones de visionados. En cuanto a la música y la producción, los cineastas andaluces adelantaron que la cinta contará con canciones de Andrés Calamaro y el grupo sevillano "Siempre así", y un presupuesto de 2,5 millones de euros, más del cuádruple de lo que se invirtió en la primera.

Nos vemos allá arriba

Esta es la reseña de Sensacine: "En noviembre de 1919, Albert un gran ilustrador y Édouard un contable son dos de los supervivientes de las trincheras de la I Guerra Mundial. Tras el fin de la contienda, deciden unirse y llevar a cabo una estafa relacionada con la conmemoración y los monumentos dedicados a los fallecidos en la guerra. Un trabajo difícil pero increíble en aquellos años".

Fotos

Vídeos