Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 15 de junio

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 15 de junio

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este tercer fin de semana de junio la cartelera de cine en Granada presenta los siguientes estrenos: Chesil Beach y ¡Qué guapa soy!

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Chesil Beach

La crítica de 'Sensacine' dice lo siguiente "ambientada en 1962 en Inglaterra, sigue la historia Florence Ponting, una joven de clase media alta que se prepara para casarse con el imprudente Edward, quien proviene de una familia muy diferente a la suya. A medida que su noche de bodas se acerca, la protagonista se verá bajo el escrutinio de sus padres y sentirá la presión de la sociedad aristocrática de la época, algo que jugará un papel clave en su libertad sexual. A medida que Florence experimenta diferentes tipos de autoliberación, su relación con Edward se verá puesta a prueba".

¡Qué guapa soy!

Esta película presenta Renne Bennet (Amy Schumer), una joven que afirma ser más hermosa después de haberse caído de una bicicleta. A pesar de esta creencia, mantiene el mismo aspecto de siempre, pero esta confianza le lleva a ascender en la empresa de cosméticos para la que trabaja. Se gana incluso el favor de su jefa, Avery LeClaire (Michelle Williams).

Abby Kohn y Marc Silverstein son los directores de esta película, cuyo libreto también han redactado ellos mismos. Amy Schumer (Snatched) y Michelle Williams (Manchester frente al mar) son las actrices que dan vida a las protagonistas de esta historia.

Fotos

Vídeos