Un artista granadino opta a 'Músico del año' en México: aquí puedes votarle

Quini Valdivia./Fran Ortiz
Quini Valdivia. / Fran Ortiz

Se trata de los HG Awards 2018 y se puede votar en ellos hasta la medianoche del sábado al domingo

R. I.

El guitarrista de música independiente de Fausto Taranto, Quini Valdivia, está a un paso de ser premiado con los HG Awards 2018 que se entregan en México. Se trata de unos premios que distinguen a los mejores artistas de la música que está fuera del círculo comercial y que en esta ocasión cuentan con un granadino entre sus nominados. Valdivia es natural de Guadix, es guitarrista y junto a su banda es capaz de fusionar el metal con el flamenco..

Para votar por él basta con pinchar en este enlace. Una vez ahí buscar su nombre en la categoría para la que está nominado que es la de 'Músico del año'. Entre las cuatro opciones hay que elegir a Quini Valdivia y de ese modo apoyar su trayectoria.

La votación está abierta desde el 29 de noviembre y permanecerá así hasta la medianoche del domingo 2 de diciembre (en México se cierra a las 6 de la tarde del sábado). Un solo voto puede resultar crucial para que este granadino se alce con un premio que le distinga como uno de los mejores artistas del año en México.

También la banda Fausto Taranto está nominada a banda del año y su cantante, Ismael De La Torre, está nominado a cantante masculino del año.

 

Fotos

Vídeos