Víctor Manuel trae a Adra la gira 'Casi nada está en su sitio'

Víctor Manuel trae a Adra la gira 'Casi nada está en su sitio'

El concierto, uno de los platos fuertes de la programación cultural abderitana, será el 20 de abril en el Centro Cultural

Víctor Manuel ofrecerá un concierto en el Centro Cultural de Adra dentro de su gira de presentación de su nuevo trabajo 'Casi nada está en su sitio'. El concierto será el 20 de abril a las 21.30h y las entradas ya están a la venta en taquilla y en la plataforma digital www.giglon.com desde 22 euros para usuarios que tengan el carnet del espectador.

'Casi nada está en su sitio' es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde 'No hay nada mejor que escribir una canción', trabajo publicado allá por 2008. Después de su reciente participación en la exitosa gira 'El gusto es nuestro 20 años', la publicación de 'Canciones regaladas', su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo '50 años no es nada', era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

Este concierto es uno de los platos fuertes de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Adra para el 2019. El Área de Cultura viene haciendo un especial esfuerzo en reforzar la oferta cultural del municipio, convirtiéndose en referente en la provincia.

El cantautor asturiano, de Mieres del Camino, es uno de los artistas más representativos de la Transición Española, cuyo primer álbum, llamado 'Víctor Manuel' se publicó en 1969, una recopilación de sus éxitos ya publicados como sencillos.