Los tres emisarios de los Reyes Magos ya tienen sus credenciales

Los nuevos emisarios de este año, con las credenciales traspasadas por los del ejercicio pasado, junto al alcalde y el edil de Cultura. /AYTO. ALMERÍA
Los nuevos emisarios de este año, con las credenciales traspasadas por los del ejercicio pasado, junto al alcalde y el edil de Cultura. / AYTO. ALMERÍA

IDEAL

almería. Las vacaciones escolares comenzaron ayer y los más rezagados se pondrán ya a escribir su carta a los Reyes Magos de Oriente que, como siempre, harán todo lo posible para cumplir el máximo de deseos posibles a los más pequeños de la casa.

Comienza, por tanto, la cuenta atrás y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, hizo ayer entrega de las credenciales de sus cargos a los emisarios en la capital de Melchor, Gaspar y Baltasar en Almería: el hermano mayor de la Hermandad del Encuentro y vicepresidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Manuel Cerejido Gómez; el gerente de la Asociación Síndrome de Down de Almería, Asalsido, Francisco Navarro Ruiz; y en el traductor de la Oficina de Extranjería de la Comisaría Nacional de Policía, Sidiyaya Konate.

Los tres suceden en el cargo al médico y gerente del grupo hospitalario HLA Mediterráneo (Almería) y de la HLA Universitario Moncloa (Madrid), José Vicente Rull, quien fuera general jefe de la Brigada de la Legión, Juan Jesús Martín Cabrero; y el músico y promotor musical Diego Cruz.

El acto concluyó, además de con las fotos para el recuerdo, con la entrega de su figura correspondiente por parte de la Asociación de Amigos del Belén de Almería.