'Spain Is Different' vuelve este sábado a las tablas del Auditorio Maestro Padilla

'Spain Is Different' vuelve este sábado a las tablas del Auditorio Maestro Padilla
AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

La obra del Aula de Teatro de la UAL regresa con una edición especial y esta vez abierta a todo el público

M. P.ALMERÍA

Era una de las numerosas propuestas enmarcadas dentro del 25º aniversario de la Universidad de Almería y el Auditorio Municipal Maestro Padilla se llenó para disfrutar de la obra. 'Spain Is Different', la comedia realizada por el Aula de Teatro de la UAL, regresa al mismo espacio hoy sábado, 29 de diciembre, a las 21 horas, en una 'edición especial de Navidad', con la colaboración del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

El Aula de Teatro de la UAL define 'Spain Is Different' como «una sátira arriesgada de creación colectiva, apoyada en la difícil y necesaria autocrítica del país que somos y vivimos».

Las entradas tienen un precio único de cinco euros y se realiza a beneficio de Proactiva Open Arms. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, como en www.almeriaculturaentradas.es, y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio de la representación. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

La obra cuenta con dirección de Diego Armando y Pilar Barberá y un reparto multitudinario formado por Heliogábalo Beleren, Antonio Ciareno, Yolanda Cruz, Rocío Egea, María Ferriz, Guillermo García, Ángeles Luque, Marina Ortiz, Enrique Padilla, Begoña Puentes, Diego Rodríguez, Dropa Sánchez, Ana Vela y Ainhoa Velasco.

Temas

Cultura