Paco Bezerra, entre los candidatos a los XXII Premios Max de las Artes Escénicas

Foto de archivo de Bezerra./
Foto de archivo de Bezerra.

M. P. M.

El autor almeriense Paco Bezerra se encuentra entre los candidatos a los XXII Premios Max de las Artes Escénicas. No es el único nominado de la provincia. Almería está también representada en las candidaturas de los Max 2019 con la obra 'Espejo', de la Cía. BUM Creaciones, en el apartado de Espectáculo Revelación.

El comité organizador ha dado a conocer mediante un comunicado los candidatos a las 19 categorías a concurso de la XXII edición de estos galardones organizados por la Fundación SGAE, cuyo propósito es estimular y premiar el talento de los profesionales del teatro y la danza de nuestro país, además de la promoción de los espectáculos de la temporada. Un total de 119 montajes de los 358 inscritos han sido seleccionados para participar como candidatos. Y, entre la treintena de creadores andaluces se encuentra Paco Bezerra por 'Fedra'.

Después de este primer proceso de selección, un tribunal formado por los tres presidentes de los jurados territoriales, cuatro personalidades de las artes escénicas y un miembro del comité organizador será el encargado de decidir los finalistas de las 19 categorías.