Los niños, especiales protagonistas con el teatro

M. P. ROQUETAS DE MAR

El teatro infantil también cobra protagonismo en la programación de invierno. La compañía Acuario Teatro presenta el 17 de enero la obra 'El Emocionómetro del Inspector Drilo'. El 21 de febrero, la compañía La Paca Teatro presenta la obra 'Garbancita'. El 21 de marzo, la compañía La Paca Teatro presenta 'La Bella y la bestia'. El jueves, 28 de marzo se representa 'El desván de los Hermanos Grimm'.

En teatro escolar, la compañía JM Gestión Teatral representa los días 22 y 23 de enero representan 'El sueño de Julio Verne'. La compañía Teatro La Paca representa los días 25 y 26 de febrero la obra 'A midsumer Night's Dream' y los días 20 y 21 de marzo, la compañía Teatro La Paca representa 'Beauty and the Beast'.

La exposición del primer trimestre de 2019 en el Teatro Auditorio será 'En el tiempo' de Alexandre Monntoya. Este artista forja su carrera de manera completamente autodidacta. Su formación ha sido el resultado de la continua búsqueda de superación personal, la tenacidad, el compromiso con su trabajo, la exigencia y autocrítica permanentes.

 

Fotos

Vídeos