Música de cámara con la OCAL, hoy en el Círculo Mercantil

Cristina Lucio-Villegas estará al piano. /AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
Cristina Lucio-Villegas estará al piano. / AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

Los solistas que tocarán formando parte del cuarteto son Michael Thomas y José Vélez, al violín; Clara García Oliver, a la viola; Paloma García Oliver, al violonchelo; y Cristina Lucio-Villegas, al piano

IDEALALMERÍA

La OCAL levantó el pasado fin de semana el telón de su temporada 'Domingos de cámara' y hoy volverá a deleitar a los almerienses con un concierto de cuarteto y piano. Será el salón noble del Círculo Mercantil, a las 20 horas, el que reciba un nuevo encuentro con la música clásica.

Los solistas que tocarán formando parte del cuarteto son Michael Thomas y José Vélez, al violín; Clara García Oliver, a la viola; Paloma García Oliver, al violonchelo; y Cristina Lucio-Villegas, al piano, convocada expresamente para este concierto por su brillante trayectoria como concertista internacional.

El programa comenzará con la obra 'Requiebros' de Gaspar Cassado y, tras ella, 'La oración el torero', de Joaquín Turina. Continuará el 'cuarteto n. 8', que es la obra más personal de Shostakovich y el programa concluirá con el bellísimo 'Quinteto con piano en mi bemol mayor' de Schumann.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también en la propia taquilla del Círculo Mercantil desde dos horas antes del inicio.

Temas

Cultura

Fotos

Vídeos