La Fiesta del Cine vuelve a Almería

La Fiesta del Cine vuelve a Almería

Los días 1, 2 y 3 de octubre, las entradas a las salas tendrán un coste de 2,90 euros, con el requisito de acreditarse previamente, salvo menores de 14 años y mayores de 60

A. MALDONADO ALMERÍA

La Fiesta del Cine vuelve a los cines de la capital. Los Cines Monumental, que se encuentran ubicados en el Centro Comercial Mediterráneo, se suman de nuevo a esta fiesta que celebra este año su decimoquinta edición. Durante los días 1, 2 y 3 de octubre, el público podrá disfrutar de todas las películas de la cartelera (exceptuando aquellas en 3D) por solo 2,90 euros. «Es un honor para nosotros celebrar esta gran iniciativa que mueve a tanta gente de todas las edades a llenar las salas de España y, por supuesto, las nuestras, tal y como pasó hace unos meses, cuando nos adherimos por primera vez», afirmó Laura Asensio, gerente de los cines.

Para asistir a la Fiesta del Cine, es decir, poder disfrutar de las últimas novedades de la gran pantalla por solo 2,90 euros, es requisito imprescindible acreditarse en la web www.fiestadelcine.com, salvo menores de 14 años y mayores de 60 años que pueden acudir directamente. Estos tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad. Para acreditarse solo hay que rellenar un formulario de registro totalmente gratuito. Una vez realizado el registro correctamente, www.fiestadelcine.com te envía la acreditación al e-mail facilitado. Esta sólo hay que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI.

La acreditación deberá conservarse durante los 3 días de la promoción para poder acceder al precio especial.

Entre las películas que estarán en cartelera durante la Fiesta del Cine destacan estrenos como 'El Reino', con el gran Antonio de la Torre y Bárbara Lennie; el thriller 'Searching' o 'Un pequeño favor', entre otras muchas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos