Falete llega al Teatro Cervantes dentro de su gira mundial con su repertorio de coplas y baladas

Falete. /KUVER
Falete. / KUVER

La gira comenzó, con todas las localidades agotadas, el pasado 26 de enero en Valencia

IDEAL

Falete es, sin la menor duda, además de un artista diferente y con una gran personalidad, una de las mejores y más versátiles voces del país. Su juventud hace que cada día mejore en todos los aspectos y que su proyección, tanto nacional como internacional, no tenga límites.

Con esa carta de presentación, el artista sevillano se presenta hoy sábado, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro Cervantes de Almería con su nuevo espectáculo 'Falete en el corazón'. Y, como siempre que sube a un escenario, dará al público de Almería lo mejor de sí mismo, con esa increíble voz y fuerza que destila en el palco escénico.

La gira comenzó, con todas las localidades agotadas, el pasado 26 de enero en Valencia. Su segunda presentación será la de Almería y, así, estará paseando durante un año su singular arte por España, América y Asia, donde debutará próximamente.

Su presencia es reclamada no sólo por los principales auditorios y teatros del país sino por multitud de países donde cuenta con un sinfín de admiradores. De hecho, la gira española se interrumpirá durante la primera quincena de marzo para viajar a Cuba como estrella invitada de uno de los festivales oficiales más importantes de aquel país, el Festival del Tambora. Y, acto seguido, visitará también Miami y Puerto Rico.

Falete, como hijo de un gran artista, lleva en su ADN lo mejor del arte. Coplas, baladas y todo tipo de canciones llegarán al fondo del alma de los espectadores que abarrotarán las butacas del Cervantes con su inigualable expresión artística. El cantante está finalizando, además, la grabación de su próximo disco, para el que ha contado con los mejores músicos del país. Será una producción estrella que, a primeros de marzo, será presentada oficialmente en prensa, radio y televisión.

Falete, hombre inquieto, apuesta cada día por nuevos retos. Así, y con el nombre de 'Falete sinfónico', estará en el Teatro Jovellanos de Gijón el 25 de mayo con la Orquesta Sinfónica de Asturias, acontecimiento que repetirá a final de año, en este caso, con la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Las entradas para el evento de hoy se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes, de 11 a 13 horas, además de la web www.almeriaentradas.com.