Los espectáculos de Sara Baras y Poveda, esta semana

Los espectáculos de Sara Baras y Poveda, esta semana

M. P. M.ALMERÍA

El Festival de Flamenco seguirá esta semana con sus actividades paralelas, como la de mañana martes, 17 de julio, con 'El Titi' en la calle General Luque, esquina con la iglesia de San Juan, a las 21 horas, dentro del ciclo Plazeando; o los dos 'Tres a Compás' en la terraza del Ayuntamiento en las noches del miércoles y jueves.

Los grandes conciertos pasarán, además, a la plaza de toros de la avenida Vilches. Así, el viernes, 20 de julio, será la bailaora Sara Baras la que tome el relevo con su espectáculo 'Sombras'. Todo un derroche de maestría por una decena de palos del flamenco. Y, el domingo, 22 de julio, llegará la clausura, por todo lo alto, con Miguel Poveda, que presentará su disco 'Enlorquecido', como colofón final en cuanto a las citas estelares.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo como en la web www.almeriaculturaentradas.es y, como en años anteriores, se dividirán por zonas y con la posibilidad de adquirir abonos con el objetivo de facilitar la asistencia al coso taurino.