Efecto Mariposa despide el sábado en el Teatro Cervantes su gira

Efecto Mariposa despide el sábado en el Teatro Cervantes su gira

El dúo ha estado recorriendo los escenarios de casi una quincena de ciudades españolas con su último disco, 'Vuela'

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

Efecto Mariposa despide en el Teatro Cervantes de Almería su gira 'Vuela cerca tour', el sábado 18 de mayo, después de recorrer los escenarios de teatros y salas de casi una quincena de ciudades españolas para presentar su último álbum en un formato muy íntimo.

Una gira en la que la exitosa banda, que el pasado 21 de marzo recogía el Premio Radio Televisión a Mejor Grupo de Música en Español 2019, hará un recorrido por las canciones más importantes de su discografía, centrándose también en las últimas que forman parte de 'Vuela', el disco publicado hace pocos meses y que ha supuesto su regreso.

En él se puede encontrar 'Qué me está pasando', cuyo videoclip ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y además, cuenta con una versión extra junto a Dani Martín.

A través la gira 'Vuela cerca tour', el dúo ha recorrido desde marzo hasta mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. En concreto, Málaga, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Madrid, Valladolid, Salamanca, Burgos, León, Cáceres y Badajoz y, ahora, es el turno de Almería.

Suma de éxitos

Con 'Vuela', trabajo producido por Bori Alarcón (ganador de varios Premios Grammy y Premios Ondas con diferentes proyectos en España), Efecto Mariposa, uno de los principales exponentes del pop español, quiere seguir sumando éxitos y reconocimientos.

Efecto Mariposa, que desde sus inicios ha ofrecido más de 800 conciertos, grabó su primer álbum en 2001, aunque sus principales éxitos llegaron unos años después con discos como 'Metamorfosis II' (2004) y su versión del clásico 'El mundo', del italiano Jimmy Fontana; 'Complejidad' (2005), con temas como 'No me crees', o '40:04' (2009), con 'Por quererte'.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes hasta mañana viernes, de 16 a 19 horas y, el sábado, de 11 a 14 horas, y siempre una hora antes de cada espectáculo. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com.