Dreambeach Villaricos confirma al DJ holandés Armin van Buuren para su cartel de 2019

Imagen de Armin van Buuren el mes pasado en Ámsterdam./EFE
Imagen de Armin van Buuren el mes pasado en Ámsterdam. / EFE

El «rey mundial del Trance» actuará junto a la «nueva superestrella del Techno» Boris Brejcha y la formación de Drum & Bass británica Technique International Sound

EFEAlmería

El festival Dreambeach Villaricos, que se celebrará del 7 al 11 de agosto de 2019 en Villaricos, Cuevas del Almanzora (Almería), ha confirmado este martes que el DJ holandés Armin Van Bureen será una de las estrellas que encabecen el cartel de su próxima edición.

En una nota han informado que el «rey mundial del Trance, elegido cinco veces (2008-2012) mejor deejay del mundo por la prestigiosa revista británica DJ Mag», actuará junto a la «nueva superestrella del Techno» Boris Brejcha y la formación de Drum & Bass británica Technique International Sound.

El anuncio coincide con la salida a la venta de una nueva serie de 2.000 abonos después de que hace dos semanas se agotase una primera tanda de 14.000 entradas en poco más de 24 horas.

A sus 41 años y con 20 años en lo más alto de la música electrónica a sus espaldas, Van Buuren es la figura «más admirada y con más talento de su generación», según la organización del festival.

Fundador del sello musical Armada, recorre los 5 continentes con más de 130 actuaciones al año en los mejores festivales y clubs del mundo. S u show radiofónico A State of Trance se emite en 84 países y congrega semanalmente a 37 millones de oyentes.

En 2015 protagonizó un «cierre memorable en Dreambeach ante 25.000 enfervorizados dreamers que no querían marcharse a primera hora de la mañana».

 

Fotos

Vídeos