Dreambeach Villaricos anuncia a Steve Aoki y Stephan Bodzin para su próxima edición

Steve Aoki./Dreambeach Villaricos
Steve Aoki. / Dreambeach Villaricos

También se sumarán otros «nombres selectos e inéditos» como SaSaSaS, Congo Natty & The Resistance Live Band y Brennan Heart con su espectáculo 'I Am Hardsyle'

EFEAlmería

La organización del festival 'Dreambeach Villaricos', que se celebrará del 7 al 11 de agosto del año que viene en Villaricos, Cuevas del Almanzora (Almería), ha adelantado nuevos artistas que se incorporan a la edición de 2019, como Steve Aoki, Stephan Bodzin o Fisher.

Según han informado en una nota, también se sumarán otros «nombres selectos e inéditos en las citas anteriores del gran festival de electrónica de Villaricos», como SaSaSaS, Congo Natty & The Resistance Live Band y Brennan Heart con su espectáculo 'I Am Hardsyle'.

Estos nombres se suman a las estrellas ya desveladas el mes pasado: Armin van Buuren, Boris Brejcha y Technique International Sound.

Así, el emblemático festival almeriense ya ha «desplegado sus bazas para la campaña de Navidad». Cada año, el festival vende cerca entre el 10% y el 20% de su taquilla en estas fechas, ya que «muchos dreamers compran abonos en diciembre y enero para usarlos como objeto de regalo para amigos y familiares»

Han explicado que Steve Aoki, DJ y productor californiano, ha alcanzado fama global lanzando tartas al público entre disparos de confeti y luces multicolor, convertido en el icono máximo de este estilo musical frívolo y festivo.

«Sin embargo, el Aoki que llegará en agosto a Almería es un artista más maduro y evolucionado. Ha sido uno de los impulsores de la creciente fusión entre electrónica y ritmos latinos, y acaba de ser número uno en las listas dance de Estados Unidos con 'Neon Future III', un polifacético álbum en el que colabora con estrellas diversas como BTS, Bill Nye o Blink-182», han dicho.

Por su parte, el DJ y productor de Bremen Stepahn Bodzin es el «embajador más destacado del nuevo Techno alemán», mientras que el californiano Fisher participará por primera vez en un festival español.

La formación SaSaSaS «ha triunfado en festivales de medio planeta con un espectáculo subterráneo e impredecible», mientras que la banda británica Congo Natty & The Rezistance Live Band ofrecerá ritmos afrocaribeños y el espectáculo 'I Am Hardsyle' de Brennan Heart contará con «un apabullante despliegue audiovisual» para que «sus altas pulsaciones» hagan «bailar durante horas a 25.000 dreamers frente al escenario principal».

 

Fotos

Vídeos