Berto Romero llega mañana con 'Mucha tontería' a un Maestro Padilla lleno

El humorista Berto Romero. /AYTO. ALMERÍA
El humorista Berto Romero. / AYTO. ALMERÍA

El polifacético humorista, guionista y actor estará sobre el escenario con un guitarrista y toda la tontería necesaria para hacer reír al público

M. P. M.ALMERÍA

Desde hace tres semanas no queda ni una localidad disponible en el Auditorio Municipal Maestro Padilla para verle. Berto Romero llega a Almería mañana domingo, a las 20 horas, con 'Mucha tontería', su nuevo monólogo. Un título que es, a la vez, una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos veinte años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto. Y, sobre el escenario, nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír con la que Berto Romero abre las puertas de su vida con la ayuda de una guitarra para asegurar una noche de risas y carcajadas.

En los últimos diez años, se ha convertido en un habitual de los programas de humor televisivos, especialmente, de la mano de su principal mentor, Andreu Buenafuente. Pero su experiencia en el teatro es dilatada, con títulos como 'La apoteosis necia', 'Terrat pack', 'El consuelo del labriego' o 'Sigue con nosotros'.

También es conocida su faceta radiofónica, que actualmente desarrolla en 'Nadie sabe nada' en la Cadena Ser. En cuanto a series, ha participado en 'Zombis', 'Con el culo al aire', 'Dos salaos en modo random' y 'Mira lo que has hecho'.

Por último, en el cine ha participado en películas como 'Anacleto, agente secreto', 'Ocho apellidos catalanes', 'El pregón', 'Algo muy gordo' o 'El mejor verano de mi vida'. Su último rodaje es 'Tiempo después', de la mano de José Luis Cuerda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos