Edición

Borrar
El Tren de la Bruja, una de las atracciones más divertidas.

Ver fotos

El Tren de la Bruja, una de las atracciones más divertidas. C. Cuéllar / I. Santiago

Quince atracciones imprescindibles del Corpus para todos los gustos

El recinto ferial abre sus puertas para todos aquellos que quieran divertirse en sus populares cacharricos

Celia cuÉllar romero e israel santiago vargas

GRANADA

Domingo, 27 de mayo 2018, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 26 de mayo a medianoche se inaugurará la Feria del Corpus 2018 en Granada, con el tradicional espectáculo pirotécnico y el encendido del Real de la Feria. Durante esta semana se han comprobado los progresos del montaje de las casetas y atracciones, lo que permite hacerse una idea de cuáles serán los más populares este año entre el público.

Entre el ir y venir de los trabajadores, ultimando los detalles de las atracciones, se pueden observar grandes clásicos de anteriores años, como los caóticos coches de choque, el divertido y familiar Tren de la Bruja o la Terrorífica Casa del Miedo, que pondrá a prueba la valentía de aquellos que decidan adentrarse en su recorrido.

También hay espacio para las novedades y la actualización, como lo demuestra el espacio dedicado a Q-Zar, un juego de acción con pistolas láser que hará las delicias de grandes y pequeños que quieran testar su puntería con amigos y familiares

Los más osados seguirán teniendo la oportunidad de probar su resistencia, tanto moral como física, en cacharricos como La Super Olla y el Bull Show, mientras que los pequeños de la familia podrán disfrutar con el clásico Ratón Vacilón, al que podrán subirse con sus padres, o el Flumeride, una divertida atracción que mezcla la velocidad con el agua.

Vídeo.

Día de los Niños

Por último, los que busquen emociones fuertes podrán ver colmadas sus ansias de adrenalina con atracciones tan vertiginosas como la Barca Vikinga, La Nube, con sus 24 metros de altura, o el desafiante Tirachinas, que año tras año reune a más espectadores que participantes debido a su trepidante propuesta de ser lanzados por los aires dentro de una bola y sujetos únicamente a dos cuerdas.

La Feria se extenderá hasta el 2 de junio y contará con un día especial para aquellos que quieran visitar los columpios, el 29 de mayo, fecha en la que el precio de las atracciones se reducirá a 2 euros hasta su cierre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios