?

GRADA

Una experiencia sensorial en Granada para sentirte futbolista por un día

La localidad andaluza acoge hasta el próximo 15 de noviembre el Área Movistar LaLiga, un espacio que recorrerá algunas de las principales ciudades de España durante toda la temporada con el objetivo de acercar el mejor fútbol del mundo al aficionado

Juanjo Gonzalo

Compartir

Es, para muchos, un sueño desde pequeños: ser futbolista más allá de los campos de tierra y las liguillas de barrio. Una ilusión al alcance de unos cuantos elegidos que, sin embargo, esta temporada puede hacerse realidad hasta para el menos ducho con el balón: si no ser, sí sentirse como un futbolista profesional. Pueden hacerlo desde este mismo mes en el Área Movistar LaLiga, un completo espacio que ya han ofrecido ciudades como Madrid, Elche o Almería y que el pasado 28 de octubre aterrizó también en Granada. Un lugar en el que cualquier aficionado puede sentirse jugador durante unos minutos viviendo una experiencia sensorial llena de actividades.

Los aficionados granadinos pueden celebrar un título y hasta ser los protagonistas de un cromo con su camiseta preferida

Hasta el próximo 15 de noviembre los granadinos pueden disfrutar de un área espectacular llena de puro fútbol dirigida a todos los amantes del deporte con motivo de la celebración de la alianza entre LaLiga y Movistar. Pueden hacerlo en la calle Ronda 130, de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas, con un recorrido repleto de actividades en un acercamiento al hincha más allá de los estadios, que le permitirá ponerse en la piel del mejor gaming en un escenario en el que no falta detalle: los asistentes pueden fotografiarse con el trofeo como si estuvieran celebrando un título o convertirse en porteros con un juego de realidad virtual. También tienen la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos futbolísticos y entrar en un sorteo de dos entradas para los partidos del Granada CF como local. Entre otras muchas actividades, pueden incluso ser los protagonistas de un cromo con la camiseta de cualquier club de LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank.

Además de en Granada, todo esto se podrá disfrutar también hasta el final de temporada en una especie de tour que, desde el pasado 3 de octubre con su inauguración en Elche, recorrerá los principales puntos geográficos del país. Una fiesta del fútbol que ya peregrina también por Madrid -hasta el 12 de noviembre- y Valencia -hasta el 9 de noviembre- y que llegará próximamente a San Sebastián -8 de noviembre-, Málaga -19 de noviembre-, León -21 de noviembre-, Oviedo -29 de noviembre- o Almendralejo -7 de febrero-, entre otras muchas.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LOS JUGADORES DEL GRANADA CF

Situado en plena tienda, son muchos los que ya se han acercado a disfrutar del Área Movistar LaLiga en Granada. Uno de los primeros en hacerlo fue Manuel Lucena, exjugador y delegado del club rojiblanco. La leyenda del Granada fue el encargado de cortar la cinta institucional el día de la inauguración del espacio y pudo probar además todas las actividades. El próximo miércoles 6 de noviembre, por su parte, se celebrará una firma de autógrafos de los jugadores del Granada a las 18:00 horas.

El exfutbolista Manuel Lucena inauguró el Área Movistar LaLiga de Granada y probó todas las actividades del espacio.

Esta alianza entre LaLiga y Movistar, que se plasma en el Área Movistar LaLiga, supone avanzar un paso más, con el objetivo de hacer más grande el mundo del deporte y el entretenimiento. También fuera de los estadios. Como lo hacen los diferentes operadores con derechos con una oferta de contenidos que gira alrededor del mejor fútbol del planeta y con la que es posible no perderse nada. En Movistar+ pueden verse los 10 partidos de LaLiga Santander de cada jornada (incluido el que se emite en abierto en GOL) y los 11 encuentros de LaLiga SmartBank.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con LaLiga. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.