Ya están aquí las primeras imágenes de la octava temporada de 'Juego de tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen, los favoritos al trono./
Jon Snow y Daenerys Targaryen, los favoritos al trono.

HBO lanza las primeras catorce imágenes de la temporada que echará el cierre a la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'

IKER CORTÉS y EDUARDO PANEQUEMadrid

HBO acaba de desvelar las primeras imágenes de la octava y última temporada de 'Juego de tronos'. Son catorce fotografías extraídas de la tanda de episodios que pondrá el punto y final a la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', del escritor George R. R. Martin.

Más información

La campaña de promoción continúa. HBO sabedora de que gallina de los huevos de oro está a punto de llegar al final está dispuesta a hacerlo por todo lo alto. No obstante, la estrategia no difiere de la que se ha vivido otras temporadas, con una salvedad: la ansiedad de saber que es la última y que los fans llevan muchos meses ávidos de información. Desde la cadena comenzaron con los primeros teasers, para psar a las primeras imágenes de sus protagonistas. Son posados y que nadie se emocione más de lo esperado pero ahí están, uno tras otro, (casi todos) los que han llegado hasta el final con posibilidades de quedarse con el Trono de Hierro.

Puesto que el único tema de conversación son las fotos -y las píldoras que sueltan los actores perfectamente guionizados-, toca hablar de ello: desde el morbo de la única imágen con dos personajes John Snow y Daenerys Targaryen- y la ausencia de ningún retrato de familia de los 'Caminantes blancos'. Aunque los novios-rivales-familia se encuentran en un paisaje nevado, el invierno llegará a Desembarco del Rey así que el fondo puede haber sido tomado en cualquier lugar del mapa. Dicho esto, no son pocos los que han empezado a especular sobre este asunto (y posado).

Los productores han prometido una temporada más larga, más cuidada, más cara y más grandilocuente. Con 'Una batalla de los bastardos' por capítulo, con muchos muertos y sin final feliz. La fecha de estreno: 15 de abril. Mientras llega, lo que toca esperar son las siguientes miguitas (¿el trailer oficial?) que suelte la HBO para poder seguir haciendo conjeturas unas semanas más. Winter is coming.

 

Fotos

Vídeos