'Venom' arrasa en la taquilla española

Un fotograma de 'Venom'.

La cinta de Sony recauda 3 millones de euros en su primer fin de semana, seguida por 'Ha nacido una estrella' y 'Ola de crímenes'

Iker Cortés
IKER CORTÉSMadrid

La crítica no ha dejado precisamente bien 'Venom', pero al público no parece haberle importado. Según los datos provisionales que ha ofrecido la consultora comScore, la cinta que producen Sony y Columbia, basada en el universo Marvel, ha irrumpido en la cartelera española arrasando. La cinta del simbionte se ha colocado en la primera posición, recaudando del 5 al 7 de octubre 3 millones de euros. La cinta se convierte así en el sexto mejor estreno de una película este año.

El segundo lugar del top cinco se encuentra más disputado. 'Ha nacido una estrella', la primera película de Bradley Cooper, y 'Ola de crímenes', la última película de Gracia Querejeta. Según las primeras cifras, ambas películas habrían recaudado 0,6 millones de euros. En cuarto lugar, se encuentra otro estreno 'Christopher Robin', que habría recaudado 0,5 millones y, finalmente, en quinto lugar se encuentra 'Johnny English: de nuevo en acción', que este fin de semana habría recaudado 0,4 millones.