Dónde puedes consultar las calificaciones de la Segunda Prueba de las oposiciones a maestro

Dónde puedes consultar las calificaciones de la Segunda Prueba de las oposiciones a maestro
Ideal

Tanto en persona como en la web se podrán consultar mañana las calificaciones obtenidas en la segunda prueba

ELENA QUIRANTESGranada

Las calificaciones de la Segunda Prueba de la fase de oposición al Cuerpo de Maestros estarán disponibles mañana, 16 de julio. Las notas de la preparación y exposición pública de la programación y unidad didácticas pueden consultarse, al igual que en la Primera Prueba, en la web de la Consejería de Educación de la Junta.

No obstante, y en previsión de que la página web colapse, como ocurrió con la publicación de las notas de la Primera Prueba, las calificaciones también se colgarán en:

1.- Los tablones de anuncios físicos de las sedes de los tribunales. De ese modo, cada tribunal publicará las notas en el centro en el que se realizó el examen.

2.- En los tablones de anuncios que hay en las ocho delegaciones provinciales de Educación de la Junta de Andalucía.

Oposiciones a maestro

Otras fechas a tener en cuenta:

- 17 de julio: publicación de la asignación definitiva de plazas a los tribunales y publicación de la baremación definitiva de méritos de la fase de concurso.

- 18 de julio: publicación de las listas del personal seleccionado en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales y en la página web de la Consejería.

- Final de mes de julio: publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del personal seleccionado y su nombramiento como funcionarios en prácticas.

- 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la relación del personal seleccionado (solo para el personal que ha obtenido una plaza en el procedimiento selectivo): plazo para presentar la documentación exigida en la convocatoria.

- Entre finales de julio y principios de agosto: publicación en el Boletín Oficial de la Junta de la Orden de la Consejería de Educación y Deporte por la que se nombra funcionarios en prácticas a las personas seleccionadas en este procedimiento selectivo.