Publicados los destinos provisionales de las oposiciones a maestros en Andalucía: consulta las plazas

Publicados los destinos provisionales de las oposiciones a maestros en Andalucía: consulta las plazas
A. AGUILAR

El plazo para presentar alegaciones acaba el 31 de julio y será exclusivamente online

Á.L.

Después de semanas de angustia y de algunos días extra de espera, los opositores que este año hayan obtenido una de las 3.800 plazas al Cuerpo de Maestros en Andalucía, ya pueden consultar cual es su destino provisional. Pues ya se ha publicado el listado y desde este jueves 25 de julio al próximo día 31, se podrán presentar alegaciones.

Eso sí, las alegaciones sólo podrán ser presentadas de manera online. Es decir, durante estos cuatro días, los interesados en cambiar su destino o renunciar a la plaza por haber optado a la misma en otro sistema diferente, pueden aprovechar para desistir de seguir inscritos en esta resolución que tiene carácter provisional.

Más información

Los opositores que quieran conocer su destino podrán hacerlo accediendo a la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a través del siguiente enlace. Cabe recordar que las permutas para los maestros interinos aún no son posibles sino que dicha opción se abrirá después de la publicación del listado definitivo de destinos.