Muere un joven de 18 años al quedar atrapado en un montacargas de un salón de celebraciones

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del joven, de 18 años de edad, sin que diera lugar a traslado

Europa Press

Domingo, 27 de abril 2025, 10:41

Un joven de 18 años ha fallecido en la madrugada de este domingo al quedar atrapado en un montacargas en un salón de celebraciones en ... Córdoba, según ha informado el 112.

Publicidad

Emergencias ha explicado que el suceso se produjo a la 01,45 horas cuando se atendió en el Teléfono 112 la llamada de socorro que alertaba de que un joven había quedado atrapado en un montacargas.

Posteriormente, el centro coordinador alertó a Bomberos de Córdoba, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local y Nacional.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del joven, de 18 años de edad, sin que diera lugar a traslado. De todo ello se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad