Muere un joven de 26 años en una reyerta entre dos familias con varios heridos

Muere un joven de 26 años en una reyerta entre dos familias con varios heridos

Ha sucedido en el barrio de Las Moreras en Córdoba

EUROPA PRESS CÓRDOBA

Un joven de 26 años de edad ha fallecido este jueves en una reyerta entre dos familias en el barrio de Las Moreras en Córdoba en la que se han registrado al menos cinco heridos, según han confirmado a Europa Press fuente cercanas a la investigación, en la que por el momento no ha trascendido si hay detenciones, a la vez que se llevan a cabo pesquisas para aclarar los hechos.

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios ciudadanos han llamado al 112 sobre las 10,20 horas para indicar que había una pelea en la Plaza Patio del Poeta Gabriel Celaya de Córdoba capital con varias personas implicadas. Los alertantes avisaban, además, que había heridos.

Inmediatamente, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Según los datos aportados por los sanitarios, un varón de 26 años ha fallecido y otra persona, de 50 años, ha sido atendida en el lugar de los hechos que ahora se investigan. Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que hay al menos cinco heridos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos