Moreno dice que Díaz «está dispuesta a romper su propio partido»

La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz (i), durante una de las intervenciones del presidente Juanma Moreno (d)/EFE
La líder del PSOE andaluz, Susana Díaz (i), durante una de las intervenciones del presidente Juanma Moreno (d) / EFE

Moreno ha querido comparar la división socialista con la unidad en su partido y la rivalidad de Díaz con Sánchez con la sintonía de Casado con él

M. D. T.Sevilla

El desconcierto socialista ha sido aprovechado por el PP en Andalucía. El presidente de la Junta y líder regional de los populares, Juanma Moreno, ha manifestado, al hilo de lo publicado por 'Abc', que Susana Díaz «está dispuesta a romper su propio proyecto político para sobrevivir». En el acto de presentación de los candidatos provinciales del PP a las elecciones generales, Moreno ha querido comparar la división socialista con la unidad en su partido y la rivalidad de Díaz con Sánchez con la sintonía de Casado con él. «Yo me siento y simpatizo con mi presidente (Pablo Casado) y ya vemos lo que pasa en el PSOE: No solo no se hablan, sino que Susana Díaz para sobrevivir está dispuesta a romper su propio proyecto político».

Moreno ha añadido que cara a las elecciones del 28 de abril hay que confiar en un partido como el suyo y no en el PSOE de Pedro Sánchez. «Si los socialistas no son capaces de mantener la integridad y unidad en su propio partido, que la propia Díaz quiere trocear, qué no harán con el país«, ha subrayado.